enlace pagina david seco enlace noticias david seco enlace-librovisitas enlace libro visitas david seco enlace palmares de david seco enlace patrocinadores david seco enlace agradecimientos david seco

David en “El conquistador del fin del mundo”.

Tras su retirada y mientras sus proyectos de futuro van tomando cuerpo, David participa en el concurso de EITB “El conquistador del fin del mundo”.

Su ficha en la web del programa destaca sus 6 campeonatos de España, y su reciente retirada del ciclocross profesional en el que tiene un palmarés inigualable. “Está casado y tiene una hija de 14 años”. David cuenta que a parte del ciclocross, le gusta hacer ‘turismo y comer bien’. ‘Tengo fama de conflictivo, pero yo tengo que decir que no me lo creo’ afirma. Por otro lado, dice: ‘También soy capaz de hacer grandes amistades’. ‘Hay que ser gallo, ambicioso, ganador y muy competitivo para ser deportista profesional’. Su mayor incentivo en la aventura es ver dónde está el límite, que cree está muy lejos. Se define como ‘perseverante, sacrificado, luchador, y mentalmente fuerte’. Su punto débil en la convivencia: ‘No admito falsedades, dobles caras ni medias verdades. En cuanto a las trampas… ‘Hago todo lo posible por ganar’ dice. Se identifica con Korta en la forma de defender lo que piensa ‘a muerte’.
Como es obvio poco a contado David sobre el programa en sí, en cambio si ha destacado la increíble experiencia que le ha proporcionado “El conquis”, la grandiosidad de los paisajes y la dureza “real” del concurso y las pruebas en si.

copyright 2010 David Seco - email:info@davidseco.es

Imagen corporativa diseñada por: Miriam Seco

web desarrollada por: fbcomunicacion - noscasamos.eu